Hubiera querido tener más tiempo para escribir pero me quedé conversando en msn con un amigo y con mis alumnos. Estoy un poco triste porque al parecer mis chibolos no han salido muy bien en el examen del ministerio.Tengo que solucionar esto, pero la confianza en mí misma ha bajado un poco. Ya pasará , no puedo caer ahora , ¿o sí?.
Por otro lado, estoy contenta porque mi dibujo de un angelito y un diablito ( bien y mal) ayudó mucho a los niños a reconocer los circunstanciales de modo.Sin que les hubiera pedido comenzaron a dibujar en su cuaderno todas las mnemotecnias que les había hecho. También me alegra haberles enseñado a usar el punto para separar sus ideas en las biografías que habían escrito.Algunos quieren ser arquéologos, otros pintores, la mayoría futbolistas. A veces pienso que me han tocado niños excepcionales.Son maravillosos.
Mi batería dice "11 minutos" y yo sólo digo que me encantaría ir al concierto de C.Rosenvinge. Mi amigo dice que : "todas las flacas quieren ir a ese concierto". Bueno me incluyo en ese grupo de flacas pero no porque esa señorita que rima con Cristina me mande, sino porque pienso que sus letras son muy buenas.
SE ACABA LA BATERÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario